Bienvenidos!

He tenido la osadia de pensar que alguien a pesar de mì visitarà este blog...

De ser asì, agradezco su tiempo y le doy la bienvenida... Y ya entrando en confianza, le explico de lo que se trata... o de lo que espero que se trate.

Este es un baùl de pensamientos perdidos, frases hechas o malhechas (depende como se miren), de cuentos reales e irreales, con grandes inspiraciones y cero pretenciones.

El lector tiene la libertad de elegir lo que lee, si ha decidido leer este blog por partes o en su totalidad... agradezco su libre albedrio, en serio.

pao

domingo, 13 de julio de 2008

Y asi seguiamos

Comenzaba la primavera y ya sentìa el frìo de invierno. Las flores no tenian màs color y aquella llamada me habìa dejado sin sol.

Necesitaba escribir, necesitaba dejar salir este respiro ahogado, esta falta de aire, el desasosiego de tu carencia. Cierro los ojos y mi cuerpo se delinea a lado del tuyo, se unen en un suspiro, en un deseo, mis manos acarician tu cabello y te duermes en mi.

Y mi cuerpo yace en otro mar, pero nuestros corazones se cobijan, se aman y se esperan. Porque llevamos la fe al borde de la piel, como el conector de almas, esperando el momento propicio para explotar de pasiòn.

Te veo caminar hacia mi, tu sonrisa, tu timidez, el pensar que ya esta todo dicho aun sin hablar, que nuestras corazones ya se han amado aun ante la distancia, que sabemos, que nos sabemos, que solo es la consolidaciòn del cuerpo, de un vals que ya hemos estado bailando.

Y me embrujo, y me alejo de este mundo, contigo a cuestas, contigo en mi piel y nos hacemos uno en una isla blanca y azul. Con el mar bautizàndonos y redimìendonos del daño que el pasado nos hizo, y nos enfrentamos valientes a un mundo de cobardes ante el amor. Porque creimos que podiamos, porque sabiamos que eramos uno, antes de serlo, siendo dos, siendo distancia, ya no lo somos mas. Y sin palabras, te entrego mi corazòn.

No hay comentarios: