Bienvenidos!

He tenido la osadia de pensar que alguien a pesar de mì visitarà este blog...

De ser asì, agradezco su tiempo y le doy la bienvenida... Y ya entrando en confianza, le explico de lo que se trata... o de lo que espero que se trate.

Este es un baùl de pensamientos perdidos, frases hechas o malhechas (depende como se miren), de cuentos reales e irreales, con grandes inspiraciones y cero pretenciones.

El lector tiene la libertad de elegir lo que lee, si ha decidido leer este blog por partes o en su totalidad... agradezco su libre albedrio, en serio.

pao

domingo, 13 de julio de 2008

P.D.

Sàcame de esta miseria, te lo pido por favor. Quisiera elevar mi voz para que los vientos levanten su volumen y la hagan como un eco largo y elevado, que te llegue, que la escuches, que la sientas. Que te extraño. Que no me salen las palabras. Que necesito verte. Que necesito saber que estas; que estas ahì para mi.

Y no quiero necesitarte... nunca lo he hecho, menos ahora, pero me haces falta y te echo de menos. Ven que los “nunca” nos han faltado, que las làgrimas sobran, que nos espera un mar de jùbilo, de aguas calidas y transparentes donde lograremos ver por fin nuestro dulce reencuentro.

No hay comentarios: